Ratifica Gobierno del Estado su alianza con los empresarios de LC

0
487

Con un pleno reconocimiento a la importancia que tienen en el desarrollo y crecimiento económico de Michoacán, el Gobierno del Estado ratificó su alianza con las mujeres y los hombres de la Iniciativa Privada, cuya labor es determinante en el objetivo de transformar el Estado.

Así lo estableció Silvia Estrada Esquivel, Jefa de Gobierno en Lázaro Cárdenas, al asistir, con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Consejo Coordinador Empresarial del puerto michoacano, que es encabezada a partir de hoy por José Luis Esquivel García.

Durante el evento celebrado en esta ciudad, ante diferentes autoridades, la funcionaria del Estado felicitó a Alejandro Villagómez González, por la noble labor de “haber llevado por buen camino al Consejo Coordinador Empresarial Local, junto con su mesa directiva”.

En este marco, saludó también a la nueva directiva, que asume la responsabilidad de salvaguardar los intereses de empresarios y microempresarios del municipio costeño.

Recordó que el mandatario michoacano, reconoce en las y los empresarios a quienes dan dinamismo a la economía, “los que generan los empleos y los primeros que ayudan en las inversiones locales, por eso, la importancia que como sector se mantengan organizados”, citó.

Ponderó el que, por su zona geográfica, su potencial de desarrollo y la consolidada industria que mantiene el puerto michoacano, éste requiere de empresarios locales fuertes que tengan la capacidad de competir con los inversionistas extranjeros, de ahí la importancia de consolidar la alianza entre Gobierno y los hombres y mujeres de negocios, organizados.

Además de José Luis Esquivel García, rindieron protesta, como Vicepresidente, Alejandro Villagómez; Tesorero, el presidente de la Cámara de Comercio Eleazar Molina; Secretario, el presidente del Colegio de Ingenieros, Daniel Torres Causar y, como directora, Karina Oviedo.