En Zamora, CJNG atacó domicilio de Secretario del Ayuntamiento

0
329
Además de enfrentarse con policías y atacar el domicilio del Secretario del Ayuntamiento, los presuntos sicarios del CJNG incendiaron vehículos que estaban en exhibición en el Bikini Car de Zamora.

Zamora, Michoacán.- Durante el enfrentamiento que sostuvieron integrantes del CJNG, con policías municipales, también atacaron el domicilio del secretario del Ayuntamiento de Zamora, David Martínez Gowman.

Además, de igual manera los pistoleros incendiaron vehículos de exhibición en el Bikini Car y de las balas que detonaron causaron daños en el Hospital Regional.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por fuentes policíacas, mismas que detallaron que en medio del ataque a los elementos municipales y estatales los gatilleros llegaron a las afueras de la residencia del secretario del Gobierno Zamorano y le dispararon a la fechada en múltiples ocasiones, por fortuna el suceso no dejó muertos ni heridos, confirmó la Fiscalía a este medio.

Posteriormente los sicarios arribaron a la Unidad Deportiva El Chamizal, donde este fin de semana se realizó el Bikini Car Zamora y ahí le prendieron fuego a tres camionetas de exhibición usadas en dicho evento. Asimismo, de los disparos que los pistoleros hicieron en las agresiones éstos afectaron ventanas y bardas del Hospital Regional, sin que hubiera personas lastimadas, subrayaron contactos gubernamentales.