Macro Festejo en El Habillal a madres de esa tenencia

0
576
Aspecto del festejo por el Día de las Madres, organizado por la jefatura de tenencia de El Habillal a cargo de Norma Carmona y del regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona.

Redacción

Cientos de madres de El Habillal y comunidades que pertenecen a esta tenencia, disfrutaron al máximo del festejo organizado por la Auxiliar de la Administración del Gobierno Municipal, Norma Carmona, en coordinación con el Regidor Oscar Daniel de la Peña, en el marco de la celebración del Día de las Madres.

Alegría, música, baile y regalos fueron los elementos conjugados este fin de semana para reconocer la labor que desarrollan las mamás en sociedad, lo que fue destacado por la Jefe de Tenencia, Norma Carmona, al sostener que las mujeres son precisamente el pilar de la sociedad.

Acompañada por el Regidor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Oscar Daniel de la Peña Carmona, externó una felicitación a todas las mamás, las que con dedicación, esfuerzo, paciencia y cariño van forjando generaciones.

En el evento que se llevó a cabo en el parque de la cabecera de la tenencia más joven del municipio, las reinas del hogar, disfrutaron de la presentación de bailables, artistas de la localidad y coreando en todo momento las melodías de su agrado.

Fue casi medio millar de mujeres que celebraron el día de las madres en la tenencia de El Habillal, donde se les hizo entrega de diferentes obsequios, además disfrutaron de una amena cena–baile, con la finalidad de reconocer la labor que realizan como jefas de familia.

Lo anterior fue posible con apoyo del diputado federal Carlos Torres Piña y de la diputada Miriam Tinoco, quienes han participado de manera decidida en apoyo a diferentes sectores de la población en el mancipo de Lázaro Cadenas, y que en esta ocasión tocó el turno de celebrar a las madres.

Las mamás acompañadas de esposos e hijos, disfrutaron de presentaciones culturales, así como de rifas, de la cual, las ganadoras obtuvieron regalos, como electrodomésticos, planchas, licuadoras entre otros, así como un pequeño obsequio a cada una de las asistentes.

En este festejo se ofreció una cena en la que, además de las mamás, también participaron sus familiares quienes acompañaron a las festejadas para disfrutar de esta celebración.

Durante el festejo, el regidor Oscar de la Peña, se dijo comprometido con las madres del municipio de Lázaro Cárdenas, así como lo ha demostrado con otros sectores de la sociedad, aportando su granito de arena cuando así lo solicitan.

Agradeció al equipo de Laura Carmona por haber apoyado en esta oración como el día del niño, y posteriores celebraciones por venir, creando un compromiso sólido con la población cardenense, principalmente de las zonas más desprotegidas.