Tres muertos por choque de vehículo contra un árbol

0
672
Saldo de tres muertos y dos lesionados dejó el choque de un automóvil contra un árbol en la avenida Camelinas de Morelia.

Morelia, Michoacán.- El choque de un automóvil contra un árbol, dejó como saldo tres y dos lesionados graves sobre la Avenida Camelinas.

El percance ocurrió la madrugada de ayer jueves, a la altura de la Plaza Morelia, ubicada en la colonia Jardines del Rincón, lugar donde se presentaron los elementos de Bomberos Municipales, así como paramédicos de Protección Civil Estatal y Cruz Roja.

Los rescatistas auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron al Hospital Civil, según informaron contactos policiales; además se supo que el vehículo siniestrado es un Cadillac, color rojo, con placa PGB447T.

Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron la escena y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). En el abanderamiento de la tragedia también auxiliaron los patrulleros municipales.

Luego llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las respectivas investigaciones apoyados por los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Hasta el momento las identidades de heridos y de los fallecidos son desconocidas, éstos últimos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Uno de los tres muertos del accidente automovilístico registrado en avenida Camelinas, fue identificado como David Quiroz Moreno, gerente del Casino Arenia.

También se informó que los dos sobrevivientes están recibiendo atención médica en un hospital y fueron identificados como Manuel H., y Omar S., de 25 y 26 años.