En Uruapan, matan a tres presuntos secuestradores y extorsionadores

0
546
Otras tres personas más fueron ejecutadas en Uruapan el día de ayer.

Uruapan, Michoacán.- Tres personas fueron encontrados ejecutados, los cuales fueron señalados de secuestradores, extorsionadores y cobra cuota en un mensaje escrito en cartulina, que dejaron presuntos miembros del crimen organizado.

Los cadáveres de las tres personas fueron tirados envueltos en cobijas, y presentaban impactos de bala, hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Inguambal,

Sobre el triple homicidio fue confirmado por el personal de la Fiscalía Regional, pero no específico si se trata de sólo hombres o también hay mujeres como víctimas.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando vecinos de la calle David Alfaro Siqueiros reportaron a elementos de la Policía Michoacán, sobre varios cuerpos tirados en la calle.

De inmediato la policía acudió al lugar y al tener confirmado la presencia de los cadáveres de las personas envueltas en cobijas y una cartulina con un mensaje, acordonaron el lugar.

Minutos después arribó el personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones en relación al múltiple homicidio, de las víctimas.