En Morelia ejecutan a un abogado y dejan herida a su pareja

0
482
Un abogado que conducía su vehículo, acompañado de su esposa, fue atacado a balazos, lo que provocó que la unidad cayera al río Grande de Morelia. En la acción el profesionistas falleció y su pareja resultó herida.

Morelia, Michoacán. – Sicarios a bordo de una camioneta ejecutaron a un abogado y dejan herida a su esposa, su vehículo cae al río, en las inmediaciones de la colonia Bello Horizonte.

La ejecución del abogado se registró la mañana de ayer, sobre la Avenida Río Grande esquina calle Luz de Día, a la altura donde llegan las pipas a cargar agua.

Lugar por donde el abogado identificado como Cuauhtémoc R., de 49 años, conducía su vehículo Aveo, color gris, en compañía de su esposa, quienes al parecer regresaban de dejar a sus hijos en la escuela.

Las víctimas fueron interceptadas por sujetos a bordo de una camioneta color negra y de inmediato atacaron a balazos al conductor y huyeron con rumbo desconocido.

El abogado herido de muerte perdió el control y cayó con todo y vehículo al río, de inmediato vecinos del lugar alertaron a la policía de Morelia.

Al llegar los uniformados observaron a paramédicos de Protección Civil Estatal, que auxiliaban al conductor y confirmaron su muerte, en tanto que su esposa de nombre Mayra Marisol M., resultó lesionada y fue auxiliada y traslada a un hospital para su atención médica.