Fiscalía General presenta a pareja involucrada en secuestro agravado, ante el Juez

0
334

Zamora, Michoacán, a 4 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control, a una pareja, por su posible participación en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de un joven y una menor de edad, en este municipio.

De acuerdo a datos de prueba que obran en el expediente, el pasado 27 de mayo, las víctimas acudieron al domicilio de Mario Manuel C., y Andrea M., ubicado en el fraccionamiento Altamira, en este municipio, en donde estuvieron conviviendo.

Luego de algunas horas, uno de los agraviados, identificado como Carlos “X”, salió de la vivienda para dirigirse a la tienda de abarrotes, momento en el que Mario Manuel C., se quedó a solas con la menor, a quien amagó con un arma de fuego para trasladarla a una casa abandonada en donde la atacó sexualmente.

Al regreso de Carlos “X, también lo amagó con el arma y después comenzó a golpearlo; ambos fueron atados y privados de su libertad hasta que elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar derivado de una denuncia anónima, logrando la detención en flagrancia de Mario Manuel C., y Andrea M.

Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que los llevó ante un Juez, quien calificó de legal su detención y formuló imputación, por lo que en próximas se definirá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la libertad de las y los michoacanos.