Le quitan su lana y lo dejan herido

0
113
Un maestro jubilado fue lesionado de un balazo, al ser asaltado por un solitario empistolado, después de que el profesor salía de la sucursal Bancomer de Las Torres, con 230 mil pesos, que le hampón le quitó.

Un maestro jubilado fue herido de un balazo por un sujeto que lo despojó de la cantidad de 230 mil pesos, que minutos antes había retirado de la sucursal bancaria Bancomer, ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad, en la entrada al Fraccionamiento Las Torres.

El atraco se registró la mañana de ayer, en los momentos que Honorio G., de 67 años, acudió a la sucursal bancaria Bancomer, donde retiró la cantidad de 230 mil pesos.

Una vez con el efectivo, el maestro jubilado salió del banco, y al caminar fue interceptado por un sujeto con pistola en mano, que le disparó y la bala le dio en uno de los glúteos y fue despojado del dinero, y posteriormente el asaltante huyó con el botín en su poder.

Transeúntes solicitaron el apoyo de la policía municipal y paramédicos, estos últimos le brindaron atención médica a la víctima, que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La policía acordonó el lugar, en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional para la realización de las actuaciones de ley.