Lo dejan calcinado y envuelto en una bolsa

0
403
Ayer en Morelia, un hombre fue asesinado y luego le prendieron fuego.

Morelia, Michoacán.- Confirma la Fiscalía General que el cadáver localizado calcinado, envuelto en una bolsa de plástico negra, es de un hombre no identificado al momento. El cual fue localizado en la colonia Ampliación El Porvenir.

De acuerdo a la información los hechos se registraron la madrugada de ayer, filo de las 01:43 horas, cuando vecinos del lugar, alertaron a la policía de Morelia, sobre un incendio sobre la calle Riva Palacio esquina con Fuscia, a unos metros de las vías del tren.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar, y descubrieron que se trataba del cadáver de un hombre, el que estaba envuelto en llamas y solicitaron el apoyo de Bomberos para que apagarán las llamas.

Una vez que los bomberos llegaron y controlaron las llamas, la policía acordonó el lugar, para resguardar la zona.

Minutos más tarde, arribó el personal de la Fiscalía donde observaron sobre la calle de Vicente Riva Palacio, estaba tirado el cadáver de un hombre boca abajo, entre la basura.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla negro, tenis color rojo y estaba envuelto en una bolsa de plástico de color negra y semi calcinado.