Puerto LC ofrece diversión y entretenimiento con las funciones de APICINE

0
390
APILAC ofrece sana diversión para toda la familia con las funciones de APICINE.

El Puerto Lázaro Cárdenas te invita a disfrutar de un momento de diversión y sano esparcimiento para toda la familia con las funciones de APICine, que esta ocasión proyectará la película “Black Panther”.

La cita es el domingo 23 de junio a las 8:00 de la noche en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes.

Black Panther es una película llena de acción y aventura basada en súper héroes que logra entretener tanto a niños como adultos. “Black Panther” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey.

Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

En APICine las familias podrán encontrar armonía y convivencia bajo un espacio cómodo, acompañados de una buena película que ha distinguido a esta actividad como una de las predilectas de la comunidad y que fortalece el vínculo del puerto con la ciudad.

En este tipo de eventos es donde se puede retomar la integración como sociedad, fomentando los valores como el amor, la amistad, los valores y asumir una actitud creativa, participativa y generosa ante los demás.