“Perdidos” 4MDP de ganancias de la Expo Feria: Ex Contralor

0
919
El negocio de la Expo Feria 2019, dejó una ganancia de unos 4 millones de pesos, que andan “perdidos”, dijo el ex Contralor Municipal, Alejandro Sánchez García.

Por Rafael Rivera Millán

En la segunda parte de la amplia entrevista que el ex Contralor municipal, el Doctor en Derecho, Alejandro Sánchez García sostuvo con este medio, dio a conocer que en el ayuntamiento se navega en un mar de corrupción, y que al poner él sobre aviso a la alcaldesa Itzé Camacho Zapiain de lo que estaba ocurriendo, en lugar de enderezar el barco, optó porque lo corrieran.

E igual sucedió, afirmó, con Francisco Sánchez, un ex perredista mejor conocido como Chico Pancho, que esta semana fue dado de baja de Servicios Generales, por el simple hecho de haber querido saber en dónde había quedado todo el mobiliario que se utilizó en la pasada Expo Feria, que estuvo a cargo de la jefa de Protocolo y Difusión del Ayuntamiento, Jésica Manzanares.

Sobre este tema dijo que hasta el día en que a él lo corrieron, tenía conocimiento de que la festividad dejó una ganancia de 4 millones de pesos, que están “perdidos”, pues aunque existe una sesión de Cabildo, donde se autorizó tomar como préstamo un millón de pesos del presupuesto de Protocolo y Logística, se dijo también que las ganancias serían para hacer reparaciones a la Unidad Deportiva, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

Al informar que él ya ha entablado una demanda laboral por despido injustificado, dijo que ya Morena a nivel estatal y nacional está enterado de todo lo que está sucediendo en el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y que nada están conforme con ello, por lo que se espera también que tomen cartas en el asunto y como en otros sitios, expulsen a la gente corrupta de este partido.

Señaló que hay muchas cuestiones que en la comuna porteña se están haciendo de manera irregular, como lo hace el Secretario de Obras Públicas, que es tío de la alcaldesa, de no informar de los pagos que se hacen a contratistas, porque no quieren que se entere de ello la Contraloría, porque están haciendo un jugoso negocio.

Así es que dijo finalmente, hay todavía mucha tela de donde cortar, y que en su momento, con pruebas en la mano, seguirá dándolas a conocer, para bien de la ciudadanía porteña.