Morelia, Michoacán.- Al menos cinco sujetos armados con pistola en mano, que tenían cubierta la boca con tapabocas de color azul, ingresaron a la sucursal bancaria Babamex, que se ubica sobre distribuidor vial de salida a Charo, donde amagaron a un cliente que en esos momento sacaba dinero y lo introdujeron con lujo de violencia al área de cajas, para posteriormente ordenar a los empleados que entregaran el dinero en efectivo y sacar dinero de los cajeros y llevarse las tarjetas madres del banco.
Una vez con el botín en su poder salieron corriendo y abordaron un vehículo Jetta con placas del estado de Veracruz, para huir rumbo a la colonia Isaac Arriaga, al llegar a la calle de Chiapas esquina con Aguascalientes, se bajaron los delincuentes y le arrojaron una bomba molotov al vehículo para prenderle.
En esos momentos llegaron sus cómplices a bordo de camioneta Yukon, color de color gris o negra, se subieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos de las calles antes señaladas alertaron a los bomberos donde les informaban que sujetos armados habían incendiado un vehículo.
De inmediato se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía Michoacán, Morelia, Fiscalía y bomberos.
A la institución bancaria acudieron paramédicos que atendieron a siete cuentahabientes por sufrir crisis nerviosa, sin que hubiera necesidad de trasladarlos a un hospital.
Mientras en los alrededores se registraba una fuere movilización de la policía en busca de los delincuentes.
A dos cuadras del banco bomberos apagaron el fuego del vehículo que se encontraba en llamas.
Además de que la policía de Morelia acordonó cuatro cuadras a la redonda. Hasta el cierre de esta edición no se tenían noticias de algún detenido, ni el monto del asalto.