Gana Michoacán reconocimiento nacional al mérito por la mejora continua 2019: SSM

0
637
El Laboratorio Estatal de Salud Pública de la SSM, obtuvo reconocimiento nacional al mérito por la mejora continua 2019.

Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2019.- Tras una minuciosa revisión federal y derivado del trabajo comprometido y responsable a favor de las y los michoacanos, el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), obtuvo el Reconocimiento al Mérito por la Mejora Continua 2019 en la Categoría 4: Servicios Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento.

Durante la Sesión Ordinaria del Comité Sectorial para el Reconocimiento de la Calidad, fue presentado el proceso de evaluación y los resultados de la convocatoria de Proyectos de Mejora de la Calidad en la Atención Médica 2019, exponiendo los resultados obtenidos de todos y cada uno de los proyectos participantes, como parte del Programa Calidad en la Atención Médica.

Personal de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, de la Secretaría de Salud Federal realizaron una evaluación minuciosa de la operación, atención e instalaciones del LESP, donde revisaron la atención a la persona, liderazgo, información, conocimiento, innovación y tecnología; así como planeación, responsabilidad social, desarrollo y satisfacción del personal y mejora de los procesos y resultados de valor, durante los días 10 y 11 de junio.

Derivado de lo expuesto, el Comité aprobó por unanimidad el dictamen para el subsidio de los proyectos en las modalidades de: Proyectos de Gestión en Red y Proyectos de Investigación en Red, por lo que el LESP recibirá 100 mil pesos.