Morelia, Michoacán.- Convivio donde se encontraban policías francos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),terminó en una masacre, cuando un policía mató a su esposa de un balazo en la cabeza, al igual que a uno de sus compañeros y deja herido a otro, hechos registrados en el fraccionamiento Arkos San Antonio.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Membrillar número 33, donde se realizaba un convivio y estaban los policías del grupo UROP, francos.
En un determinado momento se salió de control la convivencia y un oficial sacó un arma de fuego después de discutir con su esposa y le dio un tiro en la cabeza.
Además mató a su compañero de varios balazos y dejó herido a otro, para posteriormente el oficial responsable se pegó un tiro en la cabeza para terminar con su vida.
De inmediato los vecinos alertaron a la Policía Michoacán y Morelia, que al llegar confirmaron la muerte de sus compañeros y acordonaron el lugar.
Posteriormente fueron identificados las víctimas como Sergio H., de 35 años, que presentaba un balazo en la cabeza, Omar C., de 41 años, ambos policías y Araceli M., de 35 años, que presentaba un balazo en la cabeza.
También localizaron herido al oficial Alejandro F., quien fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica.