Se accidentan policías de la Guardia Nacional

0
354
Ayer un vehículo militar que transportaba a elementos de la Guardia Nacional, sufrió un accidente en la autopista de Occidente, con saldo de una oficial lesionada.

Panindícuaro, Michoacán.- Se accidentan elementos de la Policía Militar, asignados a la Guardia Nacional (GN) quienes sufrieron un percance vehicular, cuando el camión en el que iban se estrelló contra una barra metálica de contención, y resultó lesionada una oficial.

El accidente se registró en el tramo carretero Huaniqueo-Churintzio de la Autopista de Occidente, justo en la caseta de peaje que está en este municipio de Panindícuaro.

El vehículo de la Policía Militar que ahora sirve para los trabajos de la GN se llevó de paso una banda metálica de contención.

También se conoció que hubo una mujer herida y paramédicos llegaron a la zona no detallaron si es efectivo o no de la GN, ella tiene 19 años de edad y fue canalizada a un hospital de la ciudad de Zacapu, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Apenas el martes anterior se desplegó la GN en el territorio purépecha con un total de 489 elementos, de los cuales 75 serían enviados a Jiquilpan, se presume que los accidentados se dirigían justamente a dicha demarcación, todos traían uniforme camuflado de color verde y un distintivo de color negro en el hombro izquierdo con las letras “GN” en color blanco.