Destituyen a la Oficial Mayor Leticia Alejandre Palma

0
799
El cambio de titular en Oficialía Mayor del ayuntamiento porteño debe ser para bien de la administración municipal, dijo Humberto Soberano Ramírez.

Por Rafael Rivera Millán

De manera extraoficial ayer viernes se corrió el rumor de que habían destituido a Leticia Alejandre Palma como Oficial Mayor del ayuntamiento porteño, situación que fue muy comentada en todos los pasillos del palacio municipal, y que en su lugar llegaba un licenciado de nombre Juan Velázquez.

En entrevista telefónica con Humberto Soberano Ramírez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, dijo que aunque saben que ya hay nuevo titular en Oficialía Mayor, oficialmente no les han comunicado nada.

No obstante señaló que este cambio debe ser para bien de la propia administración municipal, ya que con Leticia Alejandre el sindicato tomada acuerdos y al día siguiente ella los desconocía, por lo que siempre dijo, hubo una relación no muy buena entre dicha persona y el gremio que agrupo a más de 600 empleados municipales.

Al nuevo Oficial Mayor no lo conocemos, añadió, “pero yo espero que pronto nos sentemos a trabajar y a dialogar para sacar adelante muchos asuntos que siempre hay pendientes con la administración municipal en turno y que tradicionalmente se tratan primero en Oficialía Mayor, por lo que esperamos que este cambio sea para bien de la administración, porque la verdad hay funcionarios que sinceramente no han aprendido en este casi un año que llevan laborando y ojalá pronto nos digan oficialmente quien es el nuevo titular de esa oficina”, puntualizó Soberano Ramírez.