En Caleta de Campos ejecutan a tres hombres

0
529
Cerca de la comunidad de Las Tinajas, perteneciente a la tenencia de Caleta de Campos, fueron localizados los cadáveres de tres hombres, los cuales fueron ejecutados a balazos.

Con disparos de arma de fuego fueron localizados los cadáveres de tres hombres al momento no identificados, tirados sobre una brecha que conduce a la comunidad de “Las Tinajas” perteneciente a la tenencia de Caleta de Campos.

El hallazgo se registró la noche del lunes, por habitantes de la zona que alertaron a la policía local y al encargado del orden de la comunidad de “Las Tinajas” que se ubica sobre la carretera costera Lázaro Cárdenas-Caleta de Campos.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y circularon por una brecha a más de 10 kilómetros hacia la sierra-costa a unos metros de la comunidad de “Chuta”.

Al llegar los policías, confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida de tres hombres, con disparos de arma de fuego.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas escoltados por personal de la policía Michoacán, esto para dar fe del hallazgo de los cuerpos, los cuales fueron enviados al servicio médico forense.