Renuncia de titular de Hacienda, muestra que se está gobernando sin ton ni son: BRA

0
521
Tras la renuncia del titular de Hacienda, el ex dirigente del CCE local, Benjamín Rodríguez Álvarez, señaló que la administración de AMLO solo demuestra que está gobernando sin ton ni son.

Por Rafael Rivera Millán

El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de este lugar, Benjamín Rodríguez Álvarez, en entrevista telefónica con este diario, dijo que la renuncia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, no es otra cosa más que se demuestra una vez más que la administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, está gobernando sin ton ni son.

El también empresario hotelero y ferretero, dijo en principio que a todos tomó por sorpresa esta renuncia, con una carta muy sencilla, pero donde expresa el ahora ex funcionario federal, su inconformidad porque le impusieran colaboradores que querían meter sus manos en cosas que no saben.

En Hacienda dijo el ex titular del CCE local, debe haber gente que realmente conozca lo que es Hacienda, donde los presupuestos deben ir alineados conforme a soporte.

A menos de un año de la actual administración federal, lo que acaba de suceder es algo muy visible añadió  Rodríguez Álvarez, “es la manera en que se está gobernando sin ton ni son, casi lo considero que no hay, no están abocándose a los lineamientos de lo que es el presupuesto de Egresos que se aprueba año con año, se están saliendo de contexto y naturalmente que el ahora ex Secretario de Hacienda no quiso cargar más adelante con responsabilidades que no son de él y por eso renunció para no salir perjudicado, no quiso ser una víctima más de este desorden que hay en el gobierno federal”.

Y puntualizó finamente que así como vamos, no lo duda en lo absoluto que este gobierno está dando trastazos que a algunos sorprende, aunque hay aciertos también, pero muchos son desaciertos pero total, concluyó.