Compromiso de Canaco LC, promover un comercio fuerte y competitivo: EMS

0
142
Eleazar Molina Segura, Presidente de la Canaco local, durante su mensaje en el evento de ayer en donde el organismo dio a conocer una campaña de afiliación.

Por Rafael Rivera Millán

La nueva mesa directiva de la Canaco-Servytur Lázaro Cárdenas, tiene como uno de sus objetivos primordiales, el promover un comercio moderno, fuerte y competitivo, que disponga de las mejores condiciones para su desarrollo, señaló el Presidente del comercio organizado de este lugar, Eleazar Molina Segura.

Al hablar durante la conferencia de prensa, donde se dieron a conocer los alcances de la campaña de afiliación #SéSocioCanaco, y en donde en nota por separado damos a conocer los cinco ejes de la misma, Molina Segura señaló que lo que se busca es que el comercio organizado de este municipio sea un pilar de la economía local.

Por ello afirmó que siempre la actual mesa directiva estará siempre abierta a coadyuvar con los mejores proyectos que sus socios tengan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, poniendo al alcance del consumidor local más y mejores productos y a precios accesibles, por ello siempre hay campañas de descuentos entre los diferentes afiliados para ser ofertados al público en general.

“Porque comprendemos el papel relevante que juegan los comerciantes, es que la Canaco tiene la importante misión de apoyar a sus socios, brindándoles capacitación para ellos y sus empleados, ayudándoles en los diferentes trámites gubernamentales y en esquemas de seguridad de sus negocios”, expresó.

También añadió, se brindan asesorías profesionales en diferentes ramos, como en los aspectos laborales y fiscales entre otros, porque la Canaco reiteró, tiene la importante misión de apoyar a sus socios.