Localizan cuerpo de descabezado en Guacamayas

0
504
Ayer sobre el canal de riego que pasa a un costado de las vías del tren en Guacamayas, fue localizado el cuerpo de un hombre, sin cabeza. Al parecer es el complemento de la extremidad superior humana encontrada un día antes en esa tenencia.

Localizan el cadáver de un hombre en avanzado de estado descomposición, flotando en el canal de riego, que se ubica en la Tenencia de Guacamayas. Al parecer es el cuerpo de la cabeza localizada en el campo de fútbol de dicha tenencia.

El hallazgo se registró la tarde de ayer, por vecinos de la zona que observaron flotando el cadáver de un hombre sobre el canal de riego que se ubica por el puente de las vías del tren, dando aviso a la policía.

De inmediato se trasladaron los oficiales donde confirmaron los hechos y la presencia del cadáver de un hombre en avanzado estado descomposición y acordonaron el área.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía y realizó el  levantamiento del cadáver de un hombre, al cual le faltaba la cabeza y fue trasladado al Semefo local.