Rinden homenaje a oficial de tránsito asesinado en Uruapan

0
94
Ayer el agente de tránsito asesinado por delincuentes el pasado lunes en Uruapan, recibió homenaje de cuerpo presente, antes de ser sepultado en el panteón municipal.

Uruapan, Michoacán.- Con un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue despedido con el último pase de lista a Juan Carlos Constantino González, oficial de Tránsito Municipal que fuera asesinado por civiles, el pasado lunes.

Fueron familiares, amigos y  compañeros de trabajo los que dieron el último adiós al policía caído en cumplimento de su deber.

Autoridades municipales encabezaron el homenaje de cuerpo presente a Juan Carlos Constantino. Posteriormente partió el cortejo fúnebre escoltado por Elementos de a Tránsito y Policía Municipal para ser sepultado en el Panteón Municipal.

Como se recordará el pasado lunes el oficial Juan José Constantino en operativo con sus compañeros observaron que los tripulantes de una camioneta que iban a exceso de velocidad e intentaron marcarle el alto, para ello se registró una persecución.

Cuando circulaban sobre la Calzada Benito Juárez, a unos metros del entronque de la Cofradía, los delincuentes atacaron a balazos a Juan Carlos, quien murió en el lugar, y su compañero resultó herido.