Decomisan una granada, equipo táctico, cartuchos y vehículos

0
93
En una comunidad de Zamora, elementos de la SSP aseguraron una granada de fragmentación, equipo táctico, municiones y dos vehículos.

Zamora, Michoacán.-Decomisa la policía Michoacán una granada de fragmentación, equipo táctico, cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos –uno  cuenta con reporte de robo y el otro con los medios de identificación esmerilados-; hecho registrado en una brecha de la comunidad de Atacheo de Regalado de este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la presencia de personas alterando el orden en la citada localidad, por lo que de manera inmediata se atendió el reporte y desplegó un dispositivo de seguridad.

Momentos más tarde, cuando los efectivos realizaban un patrullaje en un camino que conduce a la localidad de La Ladera, los policías visualizaron un vehículo marca Hyundai, color blanco, del cual sus tripulantes al notar la presencia de la autoridad, comenzaron a realizar disparos de arma de fuego contra los agentes policiales, sin que se registraran lesionados.

En el lugar de los hechos, se localizó una granada de fragmentación, equipo táctico, seis cargadores y 78 cartuchos útiles; además, una motocicleta Italika con los medios de identificación esmerilados y el vehículo Hyundai, el cual se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Los vehículos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.