Elementos de la GN aseguran cargamento de droga

0
95
Al realizar un cateo, personal de la GN en coordinación con Policía Federal Ministerial y Municipal, aseguraron 70 kilos de metanfetamina, pastillas psicotrópicas y res vehículos en el municipio de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con policía Federal Ministerial y Municipal, realizaron un cateo en un domicilio donde aseguraron 70 kilos metanfetamina, pastillas psicotrópicas y tres camionetas, en un domicilio de la ranchería de La Estancia, ubicada sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

La acción operativa se registró la tarde de ayer, cuando personal de La Guardia Nacional,  policía Federal Ministerial y Municipal realizaban un operativo donde se  percataron de actividades ilícitas en un domicilio.

De inmediato aseguraron el domicilio y al efectuar un cateo al interior de un domicilio localizaron 70 bolsas de Ziploc, con una sustancia blanca con las características de la metanfetamina con un peso de 70 kilos.

Así como 15 pastillas psicotrópicas, una pistola calibre 9 milímetros, cartuchos calibre 7.62×39 para AK-47, dos básculas y una selladora.

Una camioneta tipo Estacas, de la marca Nissan, una camioneta Super Duty, para tres toneladas de la marca Ford y una camioneta TACOMA. En el lugar no se logró la detención de persona alguna.

Lo asegurados fue puesto a disposición de la autoridad Federal.