Matan a balazos a comerciante

0
421
En Apatzingán, el propietario de un negocio de climas fue atacado a balazos, quedando lesionado junto con su hija. Más tarde el hombre falleció en un hospital.

Apatzingàn, Michoacán.- Atacan a balazos y matan al dueño de un local de climas, y su hija resultó herida, hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Todo se  registró la noche de ayer,  dentro del negocio de climas en instalación para domicilios, que se ubica sobre la calle Gentrudis Sánchez.

En un determinado momento llegaron varios sujetos armados y atacaron a la víctima quien quedó herido, al igual que su hija.

Otros locatarios solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital para su atención médica.

También llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el área, mientras el personal de la Fiscalía realizaba el levantamiento de indicios.

Más tarde, las autoridades de la Fiscalía recibieron el reporte que el propietario del negocio de climas había fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Su deceso ocurrió al interior del hospital donde lo atendían.