Enfrentamiento en Morelia deja tres muertos

0
612
Personal del Semefo de la FGE acudió a La Estancia, ubicada sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, para dar fe del levantamiento de tres cadáveres de hombres que se enfrentaron a balazos con elementos de la Fiscalía.

Morelia, Michoacán.- Tres civiles fallecieron al enfrentarse a balazos con policías de la Fiscalía, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de La Estancia.

De acuerdo con información los hechos  se dieron  la noche de ayer, según el personal de la Fiscalía realizaba investigaciones relacionadas con una carpeta de investigación.

En esos momentos tres hombres no identificados que viajaban a bordo de un vehículo, los atacaron a balazos-

Los policías repelieron la agresión y esto originó un enfrentamiento en el lugar, donde perdieron la vida los tres presuntos delincuentes.

Una camioneta oficial resultó con daño de impacto de proyectil de arma de fuego, sin que se registrarán bajas de los uniformados.

Dentro del vehículo quedaron los tres fallecidos no identificados, a quienes les aseguraron tres armas de diferentes calibres, cargadores, cartuchos  y un aditamento para lanza granadas.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para la realización de las primeras investigaciones, quienes ordenaron el levantamiento de los tres cadáveres, que fueron enviados en calidad de desconocidos al Semefo local.