Ahora fueron los de la PF quienes liberaron casetas de peaje de una autopista

0
599
Elementos de la PF que no desean incorporarse a la Guardia Nacional, se apostaron ayer en la caseta de peaje de la Autopista del Sol, que está a la salida de la Ciudad de México, rumbo a Cuernavaca, para dar paso libre a los usuarios, en protesta porque el gobierno federal no quiere resolver su problema.

Los malos ejemplos cunden o se pegan como luego se dice. Se acuerdan estimados lectores los problemas que se han generado en las autopistas que cruzan por Michoacán respecto a la toma o liberación de casetas de peaje por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Pues ahora fueron miembros de la todavía Policía Federal, quienes ayer martes se apostaron en la caseta de peaje de la autopista del Sol, la que está ubicada a la salida de la Ciudad de México hacia Cuernavaca, donde como medida de presión para ser escuchados por el gobierno federal, levantaban las plumas de entrada y salida en ese punto de la carretera, para que los usuarios pasaran libremente sin pagar un solo centavo.

Como se ha difundido a través de diversos medios de comunicación, cientos o miles de elementos de la Policía Federal han manifestado su oposición a integrarse a la Guardia Nacional.

Los inconformes desde inicio de mes se manifestaron en paro nacional y han realizado diversos bloqueos y manifestaciones, entre otros frente a la Secretaría de Gobernación insistiendo en ser escuchados o liquidados al cien por ciento conforme a la ley, según lo señalan.