En Morelia ejecutan a cinco hombres y les dejan narco mensaje

0
911
En este inmueble ayer en la colonia ejidal Isaac Arriaga de Morelia, fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres, ejecutados a balazos, con el famoso tiro de gracia y a quienes les dejaron un narco mensaje.

Morelia, Michoacán.- Localizan dentro de un domicilio cinco cadáveres de personas no identificadas, las cuales estaban maniatadas, con el tiro de gracia y los homicidas les dejaron una cartulina con narco mensaje, todo esto, en las inmediaciones de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, que se ubica salida a Charo.

De acuerdo a la información la policía de Morelia, recibió un reporte la mañana de ayer, de vecinos de la  Avenida  Francisco J. Múgica, que dentro  de una casa marcada con el  número  271, se encontraban personas tiradas con manchas de sangre.

De inmediato acudieron los uniformados y al llegar al domicilio observaron en primera instancia a dos masculinos con bastante sangre en las escaleras, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, procediendo a acordonar el área del inmueble rotulado como “Fundación God bless you Dios te bendiga”

De acuerdo con las primeras investigaciones, el lugar fungía como inmobiliaria, salón de eventos, estudio y agencia de televisión por Internet.

Una trabajadora al llegar para hacer sus labores realizó el hallazgo de los cinco hombres muertos.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron amordazadas con cinta canela y puestas bocabajo y los homicidas les colocaron una almohada en la cabeza y los ejecutaron.

También se dijo que cada uno de los finados presentaba un impacto de bala en la cabeza, de los conocidos como “tiro de gracia”.

Más tarde una de las víctimas fue identificada como Oscar N., quien se dijo, se dedicaba a la venta de terrenos y al parecer era el dueño del inmueble.

Agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado, se constituyeron en el lugar, y se encargaron de las correspondientes averiguaciones, luego los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.