Detienen a presunto ladrón de cuentahabientes

0
461
Elementos de la Policía Michoacán lograron detener a un sujeto que momentos antes había asaltado a una cuentahabiente de una institución bancaria, y lograron recuperar el botín.

Uruapan, Michoacán.- Un presunto ladrón fue detenido en los momentos que cometía robo con violencia a cuentahabiente sobre Paseo Lázaro Cárdenas.

Tras una persecución, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a José N., en posesión de un arma de fuego y una importante cantidad de dinero, la cual presuntamente despojó a una cuentahabiente, en las inmediaciones de una institución bancaria ubicada sobre el Paseo Lázaro Cárdenas.

Luego del reporte, los elementos policiales se trasladaron al lugar, logrando darle alcance momentos después en la zona Centro, asegurándosele un arma de fuego calibre .9 mm., un cargador y 15 cartuchos útiles del mismo calibre, así como el dinero, propiedad de la agraviada.

Derivado de lo anterior, José N., fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea resuelta su situación jurídica, por su posible relación en los hechos que la ley señala como delitos.