Otro violento asalto a cuentahabiente en Morelia

0
485
En otro asalto violento ayer en Morelia, un cuentahabiente fue despojado de la cantidad de 250 mil pesos que acababa de sacar de un banco.

Morelia, Michoacán.- Se registró otro asalto violento en esta capital, a un cuentahabiente a quien despojaron de la cantidad de 250 mil pesos, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria, al ser interceptado por sujetos a bordo de un vehículo Bora.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando la policía de Morelia, recibió el reporte de un asalto a transeúnte sobre la  calle Miguel de Rivera, a la altura del número  65, de la Colonia San Rafael.

De inmediato se trasladaron los policías y al llegar se entrevistan con José Alberto L., de 40 años, quien informó fue interceptado por un masculino de 1.75 estatura de estatura, de tez moreno, calvo, el cual vestía una playera color gris, tipo polo y un pantalón obscuro quien  lo amagó con arma de fuego corta y le robó el la cantidad de 250 mil pesos, que minutos antes había retirado del banco.

Además de apoderarse de su camioneta marca Ford Ranger, Americana, modelo 2007, color negro con permiso provisional, en la que huyó con el dinero.

Los otros dos cómplices dijo, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Bora, color negro.