Rinden homenaje a fallecidos en helicopterazo

0
282
En el patio central del palacio de gobierno, en Morelia, se realizó la ceremonia de despedida a los cuatro servidores públicos que fallecieron el pasado miércoles al desplomarse el helicóptero en el que viajaban de la capital del estado a Huetamo.

La tarde de ayer jueves, el gobierno de Michoacán rindió homenaje de cuerpo presente a los cuatro servidores públicos que fallecieron el pasado miércoles al desplomarse en la población de Las Truchas, municipio de Villa Madero, el helicóptero en el que viajaban de Morelia a Huetamo.

En el patio central del palacio de gobierno, fueron colocados los cuatro féretros que contenían los restos mortales del doctor Germán Ortega, quien era director del Seguro Popular en esta entidad, así como de José Martín Godoy Castro, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y de los pilotos Arturo Duclaux y Humberto Suárez.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, y a la que acudieron funcionarios de los tres niveles de gobierno y de las fuerzas armadas así como los familiares de los cuatro fallecidos.