Asiste diputado Salvador Arvizu a acto luctuoso de Miguel Hidalgo

0
371
El diputado Salvador Arvizu Cisneros, acudió en representación del Congreso local, a la ceremonia por el CCVIII aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla.

Morelia, Mich., a 30 de julio del 2019.- El diputado local, Salvador Arvizu Cisneros, asistió esta mañana a la ceremonia por el CCVIII aniversario luctuoso del héroe de la independencia mexicana, Miguel Hidalgo y Costilla, misma que se llevó a cabo en el jardín que lleva su nombre, en la capital michoacana.

En representación de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, el diputado Arvizu Cisneros, estuvo presente en dicho acto en donde también acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal.

“Nosotros recordamos con gran importancia temas como la libertad, la justicia, la igualdad, la libre expresión, valores que el cura Miguel Hidalgo dejó bien plasmados en nosotros los mexicanos, y estamos comprometidos a legislar y hacer las cosas bien para que estos valores persistan en México”, agregó el diputado local.

El legislador recordó los ideales que caracterizaron al “Padre de la Patria”, entre los que destacó el de libertad para todas y todos los mexicanos, por lo que señaló que desde la LXXIV Legislatura se están haciendo las cosas para que estos ideales sigan presentes.