Asesinan al director de Reglamentos de Zihuatanejo

0
142
Ayer en la playa principal de Zihuatanejo, fue asesinado el periodista y actual director de Reglamentos del ayuntamiento de dicho puerto, Edgar Nava López.

Zihuatanejo, Gro., 2 de agosto de 2019.- El director municipal de Reglamentos y Espectáculos de este municipio, Edgar Nava López, fue asesinado la mañana de este viernes en el restaurante Arcadia, frente a la playa.

Fuentes policiacas informaron que el homicidio del también director del portal de noticias La Verdad de Zihuatanejo, ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando se encontraba desayunando en dicho lugar.

Otras versiones señalan que el periodista y funcionario municipal, de poco más de 40 años de edad, había acudido a la playa principal del puerto donde se ubica el Museo de la Costa Grande, para participar en la clausura de un curso de Verano para niños, que encabezó el alcalde de dicho lugar, y que ya cuando todos los asistentes al mismo se había retirado, el ahora occiso se quedó ahí y fue cuando un individuo llegó y le hizo un disparo de 9mm en la cabeza.

El cuerpo quedó tirado en ese lugar a donde llegaron efectivos de diferentes corporaciones y trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.