Matan a balazos a un hombre en la Madero Poniente de Morelia

0
519
Durante la tarde de ayer, en un negocio de cocina económica, ubicado sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, un hombre fue asesinado a balazos.

Morelia, Michoacán.- A balazos matan a un hombre dentro de una cocina económica denominada “Los Espejos “, que se ubica sobre avenida Madero Poniente, en la colonia Ignacio Allende, a la salida a Quiroga, frente al Relicario.

De acuerdo con la información el crimen se registró la tarde de ayer, cuando la víctima un hombre por el momento no identificado, se encontraba dentro de la fonda de comida ubicado a un costado del negocio  Herrería Tony.

En determinado momento llegaron los asesinos al lugar, y al tener a la vista a la víctima, lo acribillaron a balazos y después huyeron.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar confirmaron su muerte por los impactos de bala recibidos.

Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el área, mientras que el personal de la Fiscalía acudió para iniciar las investigaciones del crimen y efectuar el levantamiento del cadáver.