En accidente, se mata empleado de Telmex; también murió su hija

0
721
Personal del Semefo de La Unión, Gro., en el momento de levantar el cuerpo de una de las dos personas que fallecieron ayer en un accidente carretero cerca de la caseta de peaje Feliciano de la Autopista Siglo XXI.

La Unión, Guerrero.- En un accidente automovilístico ocurrido ayer por la mañana sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 288 más 500, cerca de la caseta de peaje Feliciano, falleció el conocido empleado de Telmex de Lázaro Cárdenas, Eduardo Hernández, de 53 años de edad.

En el accidente que sufrió cuando manejaba un automóvil VW tipo Jetta de color rojo, placas de circulación PFM-496-J de esta entidad, también falleció su hija Ariana Amanda, cuyos cuerpos ya inertes fueron sacados de la unidad siniestrada por personal del Semefo de La Unión, Gro., que acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras actuaciones de ley, luego de que paramédicos que llegaron para auxiliar a los accidentados, confirmaran su deceso.

El accidente se registró la mañana de ayer cuando las víctimas circulaban sobre la autopista, y en un determinado momento el empleado de Telmex perdió el control del vehículo, cual se salió de la cinta asfáltica.