Policía Municipal comprometida a dar buenos resultados: Tte. Samuel Tapia R.

0
463
Tte. Samuel Tapia Rodríguez, Director de Seguridad Pública Municipal.

Durante el evento en donde la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del Tte. Retirado de la Armada de México, Samuel Tapia Rodríguez, titular de esa dependencia recibió patrullas y otros equipamientos, estableció el compromiso con la ciudadanía de este municipio, de que todo el recurso que se destine para seguridad será bien aplicado, y que con ello había el compromiso de que la corporación dará buenos resultados a la población.

Y ese recurso dijo ante autoridades civiles y militares, no solo se destinará directamente para la compra de patrullas y equipamiento, sino también para la capacitación de los elementos, “pues nos llevamos el compromiso de que la responsabilidad ahora para la policía es mayor, tenemos unidades y equipo nuevo para ampliar nuestras capacidades de respuesta”, recalcó.

E insistió que al estar recibiendo el material y herramientas, la policía municipal se ve comprometida a dar más y mejores resultados, haciendo un trabajo digno de la población.

Cabe señalar que las patrullas y equipo recibidos, se adquirieron con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), por un monto de tres millones 630 mil pesos, que sirvieron para adquirir seis patrullas y tres motocicletas.