En diversos operativos aseguran arsenal

0
249
Elementos de la Policía Michoacán, durante la última semana aseguraron diversas armas, cartuchos, equipo táctico y vehículos con reporte de robo.

Morelia, Michoacán.- Policía Michoacán en operativos logró asegurar 12 armas de fuego, 42 cargadores y 579 cartuchos útiles de diferentes calibres, durante la última semana.

Con la encomienda de garantizar la seguridad y tranquilidad en cada uno de los municipios de la entidad, los agentes de la Policía Michoacán llevan a cabo una serie de acciones preventivas, entre las que destacan la instalación de filtros de revisión itinerantes, patrullajes y recorridos pie a tierra, para inhibir la comisión de hechos delictuosos.

Del 29 de julio al 5 de agosto, los elementos policiales aseguraron siete armas cortas y cinco largas, así como 42 cargadores y 579 cartuchos útiles de distintos calibres; asimismo, fueron localizados dos chalecos balísticos, dos fornituras, ocho porta cargadores y un porta placas.

Derivado de los patrullajes de prevención y en atención a reportes, también fueron asegurados 13 vehículos implicados en hechos delictuosos, los cuales, junto a las armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes realizaron las actuaciones respectivas.