En breve se tendrá un diagnóstico sobre la situación de hospitales y clínicas del ISSSTE

0
127
José Manuel Mireles, Subdelegado Estatal del ISSSTE.

A partir del lunes 19 de agosto habrá una serie de visitas e inspecciones a los hospitales y clínicas del ISSSTE en todo Michoacán, para saber la realidad que prevalece en ellas, para tomar las decisiones que haya que hacer para su mejoramiento, señaló el doctor José Manuel Mireles Valverde, Subdelegado estatal de ese instituto.

El fundador de los autodefensas en Michoacán, al cuestionarle si se imaginaba como burócrata después de la lucha que emprendió contra grupos criminales en la entidad y de que si conocía todas las carencias que había en las clínicas del ISSTE, como la de este puerto, afirmó que muchos desconocen que él fue Supervisor de Salud, Director del Hospital General de Morelia así como de Tepalcatepec, porque muchos solo recuerdan lo último en lo que he participado, en las luchas sociales. “Yo tengo capacidad donde se me ponga, no solo atrás de una barricada con costales de arena o detrás de un escritorio”, expresó.

Señaló que no dudaba en que hubiera muchas carencias en el ISSSTE, “pero es cuestión de cerrarle la bolsa a los bandidos, ahorita ya hay 40 mil millones de pesos (en el gobierno federal) para comprar medicamento y el año pasado había 90 mil y no había ni para mejorales”, puntualizó.

En todas las clínicas hay muchas necesidades dijo al tiempo de anunciar que la supervisión va a empezar el lunes 19 de agosto en todos los hospitales y clínicas para verificar realmente las necesidades que haya en cada lugar, revisar cuántos derechohabientes, sobre todo que han abusado que son amigos y luego piden que se registren a otros en lugar del beneficiario, por eso vamos a verificar porque queremos que el recurso alcance para los verdaderos derechohabientes no para compadres o amigos.

Este dijo, es un nuevo gobierno, con cero corrupción y que en ese nivel estará trabajando al igual que todos los que están comprometidos en ayudar a la Cuarta Transformación del país. (Rafael Rivera Millán).