Localizan en un lote baldío de Morelia, los cadáveres de dos hombres

0
505
Ayer en Morelia, en un lote baldío, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, asesinados a balazos, los cuales estaban maniatados y amordazados.

Morelia, Michoacán.- Aparecen tirados en un baldío de la colonia irregular Presa de Los Reyes, los cadáveres de dos hombres maniatados, con el rostro tapado con paliacates y tela de color negra. Además presentaban impactos de bala.

Los hechos se dieron la mañana de ayeer, cuando vecinos de la calle Presa de Zirahuen esquina Gustavo Díaz Ordaz, observaron a la orilla de la calle, junto a la barda de un domicilio, los cuerpos amontonados de dos hombres y alertaron a la policía.

De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar, donde efectivamente localizaron dos cadáveres de dos masculinos uno encima del otro, no identificados y presentaban impactos de bala, tenían las manos amarradas a la espalda y un paliacate y tela negra les cubría sus cabezas..

De las víctimas se sabe que vestía uno de ellos una playera azul marino, pantalón  de mezclilla azul y zapatos negros, el segundo vestía camisa gris con estampados y un pantalón gris camuflageado, sin zapatos.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, que efectuó el levantamiento de los dos cadáveres.