Localizan camioneta baleada con cuatro hombres muertos

0
752
Ayer en Buenavista fue localizada una camioneta baleada y en su interior cuatro cadáveres de hombres que también presentaban impactos de bala.

Buenavista, Michoacán.- En el fondo de un barranco fueron localizados dentro de una camioneta baleada, los cadáveres de cuatro hombres no identificados, en el lugar conocido como Limón de Luna.

De acuerdo con la información fue la tarde de ayer, que campesinos que pasaban por el lugar descubrieron la camioneta en el fondo del barranco, de inmediato descendieron y encontraron muertos a los 4 hombres, por lo que dieron aviso a la policía.

Al sitio llegaron los uniformados y al descender observaron que la camioneta presentaba múltiples disparos de arma de fuego en la carrocería.

Al revisar el interior localizaron los cadáveres de cuatro nombres que también presentaban impactos de bala y acordonaron el lugar.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía y realizó el levantamiento de los cadáveres y los envió al Semefo.

De las primeras investigaciones se sabe que las víctimas se encontraban en el bar “El Establo” la madrugada de ayer, cuando sujetos armados de forma violenta los sacaron.