Ejecutan a balazos a un taxista y a otro hombre en Morelia

0
313
A bordo de su taxi, el conductor de una unidad de la línea Taxi Morelia, fue ejecutado a balazos ayer en la capital del estado.

Morelia, Michoacán.- Sujetos armados matan a balazos a un taxista y otro hombre, no identificados que se encontraban en las calles de la colonia San José del Cerrito, rumbo al Tutelar de Menores.

El doble crimen se registró la noche de ayer, sobre la calle Francisco López esquina con Avenida San José del Cerrito, donde se encontraba el chofer de un vehículo de alquiler de la línea “taxi Morelia”, color rojo y blanco y otro hombre que se encontraba sobre la calle.

En un determinado momento llegaron sujetos armados que los acribillaron a balazos y después huyeron.

Vecinos de la zona al ver a los hombres heridos solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar y checar los signos vitales de las víctimas confirmaron su muerte.

Policías locales acordonaron el lugar, donde quedó sin vida el chófer del taxi, que presentaba al menos 10 impactos de bala en la carrocería, siendo un Nissan Tsuru, placas F014LBA.

La segunda  víctima quedó sobre la banqueta, con varios impactos de bala, entre sus manos tenía una batería de carro.

Un domicilio resultó afectado en la puerta principal y fachada por varios impactos de bala.

Posteriormente arribó el personal dela Fiscalía que realizó el levantamiento de los dos cadáveres e inició las investigaciones del doble crimen.