Roban 445 bultos de pañales y 870 kilos de trigo

0
321
Elementos de la FGR investigan el robo de 445 bultos de pañales y 870 kilos de trigo, que fueron sustraídos de dos contenedores.

Personal de la Fiscalía Federal investiga el robo de 445 bultos de pañales y 870 kilos de trigo, al abrir contenedores en el puerto de Lázaro Cárdenas.

En relación al robo la FGR, inició la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del robo  de 445 bultos de pañales, con un costo de 56 mil, 305 pesos y 870 kilos de trigo, con un valor  aproximado de 24 mil, 690 pesos.

De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de una empresa ferroviaria internacional, con base a la supervisión de protección ferroviaria que se realiza, localizaron violados los sellos de seguridad de dos contenedores, y que faltaban los pañales y el trigo mencionados.

El robo de pañales ocurrió en unidad ferroviaria que se encontraba en la estación Paty, Michoacán, mientras que en el caso del trigo se dio en una unidad ferroviaria que se encontraba en Negrete, Michoacán.

Derivado de la  denuncia presentada por el apoderado legal de la empresa ferroviaria, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizaron las actuaciones correspondientes y el Ministerio Público Federal (MPF)  integra la carpeta de investigación.