Enfrentamiento en Petacalco, deja un policía comunitario muerto

0
685
De acuerdo a datos extraoficiales, un grupo de civiles armados, presuntamente acompañados por marinos, ingresó ayer a un domicilio en Petacalco, Gro., y dio muerte a un elemento de la policía comunitaria de ese lugar, cuyo cadáver quedó sobre una cama en donde se encontraba. El ahora occiso fue identificado como El Cholo.

Durante la mañana de ayer se suscitó, al parecer un enfrentamiento entre civiles y policías comunitarios que se encuentran desde hace tiempo en Petacalco, municipio de La Unión, Gro., con saldo de un guardia comunitario asesinado a balazos.

Otra versión extraoficial indica que hombres armados ingresaron a un domicilio de la colonia La Chaparrera de Petacalco, acompañado al parecer de elementos de la Armada de México, o por lo menos que llevaban ese tipo de uniforme, y abrieron fuego en contra de quien fue identificado después como Julián L. R. (a) El Cholo, cuyo cuerpo quedó en el interior del domicilio.

Al lugar se dijo, luego de la balacera, acudieron elementos de la Marina y de la Sedena, para brindar seguridad a personal de la Fiscalía Regional de La Unión, Gro., que realizó las primeras actuaciones de ley, ordenando después enviar el cadáver de El Cholo al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley.