
Morelia, Michoacán.- Tiran en dos puntos diferentes de esta capital, los cadáveres descuartizados y embolsados de dos hombres no identificados, en las inmediaciones del mercado de Abastos y la colonia López Mateos.
Todo se registró los primeros minutos de ayer, cuando la policía fue alertada sobre bolsas tiradas con restos humanos y narco mensaje.
El primero de los desmembrados fue localizado sobre la calle Adolfo Ruíz Cortines casi esquina con la calle Unidad Nonoalco a espaldas de la Parroquia de la Resurrección del Señor, en la colonia Adolfo López Mateos.
Al sitio llegó la policía y confirmó la presencia del cadáver descuartizado y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía e hicieron el rápido levantamiento del cuerpo, sin recabar evidencias en el lugar. Minutos después la policía recibió el reporte de otro cadáver desmembrado tirado en la calle Mandarina esquina con Arzuela, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.
Hasta el sitio acudieron los uniformados que al llegar confirmaron el cadáver desmembrado de un hombre dentro de bolsas de plástico color negras y con un narco mensaje.
Al sitio también acudió el personal de la Fiscalía y rápidamente levantó los restos y los traslado al Semefo local.
En relación a los narco mensaje se informó que están firmados por el CJNG dirigidos a los chapulines.