Ejecutan a 4 en San Juan Bosco; hay dos más heridos

0
412
En forma violencia inició el mes de septiembre en este municipio, donde ayer en la madrugada en San Juan Bosco cuatro hombres fueron ejecutados a balazos y dos más resultaron lesionados.

Dentro de un domicilio fueron atacados a balazos seis hombres, de los cuales cuatro fallecieron y dos más resultaron heridos, hechos ocurridos en la comunidad de San Juan Bosco de este municipio.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo cuando la policía municipal fue informada de una serie de balazos ocurridos al interior de un domicilio ubicado sobre la carretera que  va de la Tenencia de La Mira hacia Arteaga, en la localidad antes señalada.

Al llegar los policías localizaron a cuatro hombres muertos por impactos de bala y dos más heridos.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos, a quienes se identificó como Luis Miguel V., con herida en glúteo derecho y Mario V., con un balazo en el brazo izquierdo y cuello, ambos originarios del municipio de Aquila.

Personal de la Fiscalía Regional acudió hasta ese lugar para realizar las  primeras diligencias de estos hechos, ordenando enviar los cuatro cadáveres al Semefo local a la espera de que sus familiares se presenten a identificarlos y reclamarlos.