Cocodrilos ya no es un proyecto, es una realidad

0
903
Elizabeth Salinas Martínez y Eleazar Molina Segura, responsable del área de comercialización y presidente de Cocodrilos Futbol Club Lázaro Cárdenas, S. A. de C. V., dieron a conocer los avances que lleva el estadio de futbol.

Cada día crece el interés de personas de los diferentes estratos sociales, incluso de quienes no son aficionados al futbol, por adquirir una o más acciones para ser socios de Cocodrilos Futbol Club Lázaro Cárdenas, S. A. de C. V., que actualmente cuenta con un equipo en la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, pero que los planes a corto plazo, es contar para el próximo año con un equipo en Segunda División, y así sucesivamente seguir buscando participar en las divisiones de ascenso, señalaron en entrevista, Eleazar Molina Segura y Elizabeth Salinas Martínez, Presidente y encargada del área de comercialización del club.

“Vamos caminando, vamos bien, de repente fluyen los interesados en invertir o incluso los socios que ya tenemos adquieren más acciones”, añadió Molina Segura al tiempo que Elizabeth Salinas afirmaba que Cocodrilos ya no es más un proyecto, sino una realidad.

Ambos directivos dieron a conocer que está dando buenos resultados el haber abierto una oficina del club  en plaza Gloria ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la zona de bancos, porque la gente tiene mayores facilidades para acudir a enterarse qué es lo que se oferta. Dijeron que de dos meses a la fecha, se ha logrado captar poco más de 300 nuevos acciones, por lo que a la fecha van ya 732 acciones que se han colocado, a diez mil pesos cada una, dinero que ha servido, en su momento, para adquirir el terreno donde se construye el estadio y los gastos que estos trabajos representan.

Asimismo señalaron que a la fecha se lleva una inversión del 8 por ciento de los recursos que se necesitan para la construcción del estado, y también un avance físico del 8 por ciento de la obra, la cual estará conformada de 16 etapas, estimándose que en dos años más, se tenga la primera etapa que constará de por lo menos un aforo para 14 mil espectadores cómodamente sentados y la cancha.

Adelantaron que se buscará incluso que para el próximo año, se tenga ya por lo menos la cancha terminada y graderías para unos cinco mil aficionados, donde se espera también que participe el equipo Cocodrilos pero ya no en Tercera División, sino por lo menos en la Segunda División.

Molina Segura recalcó que con los avances que se están viendo en el departamento comercial de Cocodrilos, lo que demuestra, precisó Elizabeth Salinas, que esto ya no es un proyecto, sino una realidad, porque cada vez hay más aceptación de la gente, convencida de lo que representa esta nueva infraestructura que tendrá la región. (Rafael Rivera Millán).