Invertir en Cocodrilos, es asegurar un patrimonio familiar: Eleazar Molina

0
1388
Adquirir una acción para la construcción del estadio de futbol de Cocodrilos no es una simple inversión, es un patrimonio familiar.

Por Rafael Rivera Millán

Invertir en Cocodrilos Futbol Club Lázaro Cárdenas, S. A. de C. V.,  además de ser una inversión, se debe ver como un patrimonio familiar para los hijos de alguien que adquiera una acción del club, con la cual también se apoya el proyecto de construcción de un estadio de futbol, que en una de sus primeras etapas tendrá, en unos dos años más, una capacidad para 15 mil espectadores, que se espera apoyen fuertemente al club que estará militando próximamente en la Segunda División Profesional o la Liga de Ascenso MX, señaló Eleazar Molina Segura, Presidente del organismo.

En la segunda parte de la entrevista que junto con Elizabeth Salinas Martínez, responsable del área de Comercialización del club, Molina Segura dio a conocer que no solamente personas aficionadas al futbol o gente pudiente, esto es, empresarios, son quienes están adquiriendo acciones, sino que hay gente de todo rango social, gente muy sencilla puntualizó al comentar que no podía dar nombres, pero sí que había una enfermera del IMSS, maestros que trabajan en el Conalep, carniceros, hay de todo estrato social, y eso recalcó el también dirigente de la Canaco local, es muy bueno.

“De lo que se trata, es que seamos incluyentes, en el sentido de la operatividad, que todos los socios nos incluyamos para mejorar la entrada al estadio, comprar playeras del equipo. El objetivo que tenemos nosotros es que si sembramos algo no vamos a dejar que nazca solo, porque con el tiempo esa semilla se puede secar. Necesitamos que todos trabajemos para que este proyecto crezca”, precisó Molina Segura.

En tanto Elizabeth Salinas recalcó que el status de los inversionistas es parejo, y coincidió con Molina Segura en el sentido de que hay gente que ni siquiera le gusta el futbol, pero quiere ver a Lázaro Cárdenas crecer, que con esto haya un lugar a donde poder ir a ver otro tipo de espectáculos, no solamente futbol, como conciertos de artistas de renombre.

Dio a conocer que hay muchas facilidades para adquirir las acciones del club, desde un 10 por ciento, esto es con un mil pesos, y ya se les da plazos para completar los diez mil que cuesta una acción, y sobre todo ahora la facilidad que hay para poder acudir en el centro de la ciudad en Plaza La Gloria, en la zona de bancos, para quien no quiera ir hasta las instalaciones del club.

Eleazar Molina precisó que el adquirir una acción, quizás pueda pensarse que es una inversión a largo plago y que quizás los beneficios alguien no los pueda ver o disfrutar, pero deben entender que es una inversión o un patrimonio para su familia, para los hijos, porque todo está legalmente y jurídicamente constituido. Y sobre todo que con el tiempo esa acción que ahora cuesta diez mil pesos, va a ir ganando plusvalía, como cuando se adquiere un terreno.