Desalojan a 50 familias; 20 personas resultaron intoxicadas

0
491
Unas 50 familias fueron desalojadas ayer de la colonia La Loma de la tenencia de Guacamayas, por un fuerte olor a gas cloro, donde por lo menos unas 20 personas resultados intoxicadas.

Al menos 50 familias fueron desalojadas de sus domicilios y más de 20 personas resultaron intoxicadas por inhalación de gas cloro, en la colonia La Loma de la tenencia de Las Guacamayas.

Todo se registró la madrugada de ayer, cuando vecinos de las calles Reina y Benito Canales, solicitaron el apoyo de bomberos, paramédicos y policía, ya que había un fuerte olor a gas Cloro y había varias personas intoxicadas.

De inmediato se trasladaron al lugar bomberos de las diferentes corporaciones, socorristas y policías que al llegar localizaron a varias personas con malestares de náuseas, dolor de cabeza, urticaria, dolor de ojos y vómito, por lo que de inmediato fueron atendidos por los paramédicos.

Mientras los bomberos buscaban la fuente del fuerte olor a gas Cloro, localizaron al interior del canal de agua pluvial un cilindro color gris oxidado, el cual empezó a despedir fuertes olores y gases que irresponsablemente tiraron.

Al menos 50 familias fueran desalojadas del lugar para evitar una situación de riesgo.

El tanque de gas fue asegurado por los bomberos y traslado a un lugar donde no ponga en riesgo a la población.