Policías repelen agresión de armados en La Unión; 3 abatidos

0
835
Estos son los presuntos delincuentes abatidos ayer en El Huaricho, Gro., durante un enfrentamiento entre civiles y elementos de la policía estatal y ministerial de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que policías estatales y ministeriales fueron agredidos por civiles armados en el municipio de La Unión, por lo cual repelieron el ataque, dejando como saldo tres presuntos delincuentes abatidos.

En un comunicado, la dependencia informó que el hecho ocurrió cuando los agentes realizaban un dispositivo conjunto para prevenir la comisión de delitos en un camino de terracería que conduce a la localidad de El Guaricho.

Asimismo, indicó que fueron detenidas personas y decomisados vehículos, armas largas, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y equipo táctico.

También se llevó a cabo una operación de búsqueda y localización de los agresores, el cual hasta el cierre de esta edición continúa en la zona limítrofe con Lázaro Cárdenas, Mich. (Con información de  Quadratín-Guerrero).