Sangriento viernes en Morelia, dejan tres cadáveres con narco mensajes

0
837
Uno de los narco mensajes dejados ayer en Morelia.

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta sujetos armados abandonan tres cadáveres en diferentes sitios y horarios en esta capital.

El primero de ellos es de un hombre con lesiones por arma de fuego, en las calles del centro de la ciudad, a unos metros de la plaza del Carmen, y le dejaron un narco mensaje.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer, sobre la calle de García Pueblita esquina Benito Juárez, donde vecinos informaban de una persona tirada y junto a él una manta con un mensaje, por lo que de inmediato se trasladaron los policías.

Al llegar los uniformados confirmaron la presencia del cadáver de un hombre no identificado sentado y recargado contra la pared, con heridas por arma de fuego y junto a él una cartulina con un mensaje.

Por otro lado, en las inmediaciones de la colonia Leandro Valle, también fue abandonado el cadáver de un hombre desconocido, con heridas por arma de fuego y una cartulina con un narco mensaje.

El reporte se registró también la madrugada de ayer, lo que originó una fuerte movilización de policías de Morelia, Michoacán y Guardia Nacional.

Al llegar a la calle Prisionero de Chinalpa localizaron el cadáver de un hombre también con heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, junto a él una cartulina con narco mensaje.

Más tarde fue localizado un tercer cadáver de un hombre desconocido, maniatado y con impactos de bala, tirado  en un baldío del fraccionamiento Los Girasoles.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Manuel Villalongín y José María Morroy, observaron un hombre tirado a unos metros de las vías del tren.

De inmediato se trasladaron los policías y confirmaron la presencia del cadáver  de un hombre no identificado   tirado en un montón de escombro, el cual tenía las manos atadas a la espalda.

El lugar quedo acordonado por la policía de Michoacán y Morelia, mientras el personal de la Fiscalía efectuaba el levantamiento del cadáver del hombre desconocido para ser enviado al Semefo local.