Enramaderos de playa Eréndira e ICEP suscriben convenio de colaboración

0
638
Pánfila Beltrán Arreola, dirigente de la asociación de enramaderos y prestadores de servicios turísticos de playa Eréndira, suscribió un convenio de colaboración con el ICEP.

La Asociación de Enramaderos y Prestadores de Servicios Turísticos de Playa Eréndira firma el pasado 8 de octubre un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación y Educación Profesional (ICEP) para que hijas e hijos de trabajadores de las empresas y negocios afiliados a esta asociación obtengan descuento tanto en inscripción como en colegiaturas.

La Preparatoria ICEP, el Instituto Gastronómico Casserolé y las diferentes licenciaturas que se ofertan forman parte de este acuerdo con el fin de ofrecer más oportunidades a jóvenes que buscan superarse y familias que quieren brindarle una formación académica profesional a sus hijos. Así mismo se abren nuevas oportunidades de desarrollo para los miembros del sector, puesto que se contará con el apoyo del Instituto Casserolé para brindar  capacitaciones y cursos enfocados al sector turístico.

Pánfila Beltrán Arreola, titular de la asociación invita a las y los prestadores de servicios turísticos a gozar de estos beneficios y señala que pueden pedir más información acudiendo directamente a las oficias de VISITA LZC en Plaza Tabachines, local 25 con la Lic. Kenia Segura.